Entrenamiento del cajón en el cachorro Schnauzer

¿Está usted interesado en aprender a tren del cajón su Schnauzer? Bueno, afortunadamente has venido al lugar correcto. Sigue leyendo para aprender algunos consejos fantásticos sobre este tema!

cajon schnauzerMuchas personas piensan que el entrenamiento del cajón en un cahcorro es cruel, no es el caso en absoluto. De hecho la mayoría de los Schnauzers terminan amando a su jaula. Esto se debe al hecho de que los perros salvajes buscan lugares pequeños y seguros para dormir. Una caja puede ofrecerle un espacio seguro que tu Schnauzer pueda llamar suyo. Por lo tanto, el entrenamiento del cajón no es cruel en absoluto, sino, de hecho, todo lo contrario.

Los siguientes son algunos consejos sobre la formacíon del cajón en tu Schnauzer:

Comenzar temprano. Lo mejor es introducirle a tu Schnauzer su caja desde la etapa de cachorro. Esto permitirá que tu Schnauzer pueda acostumbrarse a su nuevo cajón, a un ritmo mucho más acelerado.

Ten reglas. Al entrenar a tu Schnauzer es realmente importante tener reglas fijas. Una de esas reglas es no permitirle a tu cachorro dormir en tu cama o sofá. Si le permites esto, será mucho más difícil realizar el entrenamiento del cajón en tu Schnauzer.

¿Dónde alojar la jaula?

Es una buena idea tener el cajón de tu Schnauzer en una zona de la casa donde exista tráfico, como en tu sala de estar o cocina. Esto permitirá que tu Schnauzer pueda sentirse seguro y parte de la familia. En las primeras etapas del entrenamiento del cajón es una buena idea mover la caja a tu dormitorio cuando vayas a la cama. Esto hará que tu cachorro Schnauzer se sienta seguro durante toda la noche, después de un tiempo serás capaz de sacar el cajón de tu Schnauzer y colocarlo el un solo lugar y no tendrás que moverlo a tu dormitorio durante la noche.

Interior de la caja

Uno de los aspectos importantes a aprender sobre el entrenamiento del cajón de tu Schnauzer es decidir qué poner dentro de la caja. El mejor consejo que podemos ofrecerte es hacer que el interior de la caja sea tan cómodo y acogedor como sea posible. Por ejemplo, asegúrate de elegir un buen colchón y una manta dentro de la caja. Agrega también algunos de sus juguetes favoritos.

Tamaño de la caja

Es importante que no compres una caja demasiado grande, o demasiado chica, para tu Schnauzer. Si es muy grande, entonces tu Schnauzer puede ir al baño en el interior. Para evitar esto es necesario conseguir una caja que sea lo suficientemente grande para que tu Schnauzer pueda darse la vuelta cómodamente en el interior, pero no tan grande que pueda pasear.

Gimoteo

Puedes notar durante el entrenamiento del cajón que tu Schnauzer, en un principio, se queja mientras está dentro de la caja. Si esto ocurre, es importante que no saques a tu Schnauzer fuera de la jaula. En su lugar, espera hasta que haya estado calmado durante al menos cinco minutos. Después de estos cinco minutos de pausa, saca a tu Schnauzer fuera de la jaula y prémialos con una pequeña golosina o un montón de mimos. Tu Schnauzer pronto asociará que estar tranquilo dentro de la caja significa recompensas y será menos propenso a quejarse en el futuro.

Plazos

Al principio, es importante que sólo lo dejes en la jaula por un corto período de tiempo, solo un par de horas. A medida que tu Schnauzer crece, más tiempo podrás dejarlo en la jaula. Cuando se sienta cómodo, puedes dejar a tu Schnauzer en su jaula por una noche completa.

Como puedes ver, el aprendizaje del entrenamiento del cajón de un Schnauzer no es difícil, pero requiere paciencia. Como beneficio adicional, tu Schnauzer apreciará enormemente este refugio que le has dado. Será un lugar especial al que pueda llamar suyo. Así que empieza el entrenamiento del cajón en tu Schnauzer hoy mismo.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!