Los Schnauzers y los niños

¿Tienes curiosidad acerca de si tu nuevo Schnauzer se llevará bien con tus hijos? Bueno, sigue leyendo para averiguarlo.

Giant-Schnauzer-y-ninnoUn Schnauzer vivirá aproximadamente de doce a quince años. Por lo tanto, va a ser parte de las vidas de tus hijos durante un tiempo muy largo. Así que, antes de agregar a un Schnauzer a tu familia, en primer lugar, asegúrate de que tú y tus hijos serán capaces de comprometerse por completo a su Schnauzer por este periodo de tiempo. Si piensas que puedes ofrecerle este compromiso, no serás decepcionado con tu fantástica selección de mascota.

Cosas importantes a tener en cuenta en lo que respecta a los Schnauzers y los niños

Los Schnauzer y los niños por lo general se llevan muy bien. Sin embargo, hay una serie de cosas que necesitas considerar antes de traer a un Schnauzer a tu casa:

  • Un Schnauzer tiene una excelente personalidad y se lleva bien con la mayoría de la gente. Sin embargo, si se maneja inadecuadamente por un niño, puede que se enoje e incluso podría atacar. La mejor manera de evitar esto es enseñarles a tus hijos a tratar a todos los perros con respeto. Si haces esto, entonces no deberías tener ningún problema con tu Schnauzer y los niños.
  • Los Schnauzers y los niños por lo general se llevan mejor si el Schnauzer está plenamente capacitado. Si no entrenas a tu Schnauzer correctamente, entonces pueden llegar a ser difíciles de cuidar. Si este es el caso, entonces tu Schnauzer, muy probablemente, no te escuchará a ti o a tus hijos. Para evitar que esto suceda, asegúrate de empezar el entrenamiento de tu Schnauzer desde el momento en que lo traes  a casa.
  • Antes de llevar a un nuevo Schnauzer a tu casa, en primer lugar, debes averiguar si tus niños son alérgicos a los perros. Si lo descubres después de que lo traes a tu nuevo hogar, entonces puedes terminar devolviendo a tu perro.
  • Si tienes niños pequeños en tu casa, que a veces hacen ruidos fuertes imprevistos, entonces es posible que desees pensar mejor la adición de un Schnauzer a tu familia. Si crees que tu hijo puede asustar a tu Schnauzer, entonces puede ser una buena idea esperar hasta que tus hijos sean un poco mayores antes de añadir a un Schnauzer a tu familia.
  • Tu Schnauzer y los niños pueden adorarse, absolutamente, el uno al otro y llevarse muy bien. Sin embargo, esto puede no ser el caso para tu Schnauzer y los hijos de otras personas. Otros niños pueden no estar tan acostumbrados a los perros y a actuar a su alrededor. Debido a esto, es vital que mantengas un ojo sobre tu Schnauzer cuando conoce a un niño extraño, por primera vez, sólo en caso de que algo suceda.
  • En toda la emoción de la adición de un nuevo Schnauzer a tu familia, es posible que te olvides de pensar en todo el trabajo que este requerirá y habrá un montón. Un nuevo cachorro Schnauzer necesita mucho amor, atención y formación. Así que si ya tienes una casa ocupada con muchos niños, entonces puedes no ser capaz de darle a tu Schnauzer todo el tiempo y la atención que necesita. Por lo tanto, es vital que pienses acerca de esto antes de hacer la adición de un Schnauzer a tu familia.
  • Debido al hecho de que Schnauzers y niños se llevan bien, a menudo son una opción popular entre las mascotas. Mucha gente piensa que traer a un Schnauzer a su casa es una gran manera de enseñarles responsabilidad a sus hijos. Los niños pueden prometer cuidar de este nuevo Schnauzer, alimentarlos y llevarlos a muchos paseos, la verdad es que la novedad, probablemente, desaparecerá después de un par de semanas y que, como padre, vas a terminar siendo el cuidador principal del Schnauzer, en lugar de tus hijos. Por lo tanto, asegúrate de que tendráa el tiempo para cuidar de tu Schnauzer si este escenario ocurre.

Como puedes ver, los Schnauzers y los niños se llevan bien, sin embargo, la posesión de un Schnauzer es un enorme compromiso, y uno que no debe tomarse a la ligera. Si sientes que tú y tus hijos pueden proporcionarle un hogar feliz a tu Schnauzer, entonces sin duda serás recompensado con mucho amor y lealtad.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!