Temperamento de los Schnauzers

El Schnauzer tiene un temperamento maravilloso. Es debido a esto que hace una opción muy popular entre las mascotas familiares. Sigue leyendo para aprender más sobre el fantástico temperamento re la raza Schnauzer.

dos schnauzersUna de las mejores características del Schnauzer es su impresionante temperamento.

Los siguientes son sólo algunos de los aspectos únicos del temperamento Schnauzer.

  • Los Schnauzer de son perros protectores y valientes que les gusta proteger su territorio y familia. Ellos no tienen miedo a ladrarle a un extraño si sienten que son una amenaza para su hogar o familia. Por lo tanto, si eres dueño de un Schnauzer, probablemente te darás cuenta de que van a ladrarle a los extraños que se acerquen a tu hogar. Esto también hace que el Schnauzer sea un buen perro guardián.
  • Una de las particularidades del temperamento del Schnauzer es su inteligencia. Esta característica hace del Schnauzer fácil de entrenar, sin embargo, debido a su inteligencia tu Schnauzer puede empezar a aburrirse si no es estimulado lo suficiente. Para evitar esto, asegúrate de que tu Schnauzer siempre tiene algo que hacer. Podrías lograrlo dejándole juguetes para que jueguen con o sacándolos a realizar su ejercicio diario.
  • Al aprender sobre el temperamento del Schnauzer, verás rápidamente que la lealtad es un aspecto importante. Los schnauzers grandes compañeros, y debido a su lealtad se vuelven muy apegados a sus familias/propietarios.
  • Otro aspecto importante sobre el temperamento del Schnauzer es su energía. Los schnauzers tienen mucha energía y deben ser ejercitados diariamente. Puedes hacer esto mediante diferentes formas de ejercicio, incluyendo ir a pasear, ir a un parque local, jugar con tu Schnauzer o incluso inscribirse para las clases de obediencia canina local. No importa lo que elijas, tu Schnauzer está obligado a amarte. Como bono adicional, el ejercicio de tu Schnauzer es una fantástica manera de relacionarte con él.
  • Los schnauzers son perros alertas y les gusta mantener siempre un ojo en lo que está sucediendo a su alrededor. Cuando sacas a pasear a tu Schnauzer, es probable que notes que está muy interesado ​​en los extraños y otros animales. Debido a esto, es muy importante socializar a tu Schnauzer correctamente desde una edad temprana, para que no se pongan ansiosos y actúen de manera inapropiada cuando estén ante una persona extraña o un animal.
  • Otra cosa que se nota, cuando estás aprendiendo sobre el temperamento del Schnauzer, es que ¡les encanta jugar! El juego es una parte significativa de la personalidad del Schnauzer. Puedes alentar esta alegría al jugar con tu mascota a diario.

Como puedes observar, de la información anterior sobre el temperamento del Schnauzer, son perros maravillosos y compañeros extremadamente leales. Así que si estás pensando en añadir un Schnauzer a tu familia, entonces estás, definitivamente, ¡en el camino correcto!

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!