Historia de la raza Schnauzer

¿Estás interesado en aprender acerca de la historia del Schnauzer? Bueno, has venido al lugar correcto. Sigue leyendo para aprender algunos fantásticos datos sobre la historia del Schnauzer y donde se originaron.

historia schnauzer¿Tienes un montón de preguntas sin respuestas acerca de la raza Schnauzer? tales como ¿dónde se originaron? o ¿para qué se utilizó la raza originalmente?

Bueno, la siguiente información puede ayudarte a responder a tus preguntas. Los siguiente es sólo parte de la increible historia del Schnauzer.

• La historia de los Schnauzers comienza en el siglo 14 o 15, cuando se cree se originó la raza.

• Durante los primeros días, la raza Schnauzer fue utilizada, a menudo, como perro de guardia por los agricultores y comerciantes. Les gustaba la naturaleza protectora del Schnauzer y los utilizaban para cuidar sus carros. Junto con ser un perro guardián, el Schnauzer también fue utilizado como perro ratonero (un perro que se utiliza para perseguir y atrapar ratas).

• La raza Schnauzer estándar se originó mediante el cruce de un caniche alemán negro con un Wolfspitz gris y posiblemente un Pinscher de pelo rizo.

• Un aspecto interesante de la historia del Schnauzer es su nombre. La palabra alemana para “hocico” es “Schnauze”. Los alemanes decidieron llamar la raza Schnauzer debido a su hocico único (naríz). Como puedes ver, ¡el nombre sin duda les conviene!

• Algo de la historia del Schnauzer que no debes saber, los Schnauzers fueron utilizados como perros de guardia para el ejército alemán durante la primera guerra mundial.

• Aunque no está comprobado, se cree que la raza Schnauzer fue traída al Reino Unido y EE.UU. en la década de 1900. La raza fue establecida en estos países después de que los inmigrantes y los comerciantes los trajeran de Alemania, para ser utilizados como mascotas familiares.

• He aquí un hecho interesante acerca de la historia del Schnauzer, a pesar de que la raza Schnauzer Miniatura se estableció en el siglo 14 o 15, la raza Schnauzer miniatura no se originó hasta la década de 1900. El Schnauzer miniatura es hoy una de las razas de perros más populares en los EE.UU. entre las familias y personas solteras.

• La raza Schnauzer gigante fue el último Schnauzer en originarse. Al principio, estos grandes Schnauzers gigantes fueron utilizados por los agricultores con fines de pastoreo. Sin embargo, también se utilizaron como perros de guardia, de nuevo, debido a su naturaleza protectora.

• Hoy en día la raza Schnauzer todavía muestra muchas de las características de sus primeros antepasados. Siguen siendo muy valientes, protectores y leales. Todos los rasgos que todavía los hacen una opción de mascota muy popular.

Como se puede ver a partir de la información anterior sobre la historia del Schnauzer, la raza, sin duda tiene una historia colorida e interesante. Es a causa de esta fantástica historia que el Schnauzer hace una maravillosa raza de perro y una fantástica selección de mascota familiar. Así que, si estás pensando en añadir a un Schnauzer a tu familia, entonces estás, definitivamente, haciendo la elección, de la raza de perro, correcta.

libro ¿Te diviertes con tu perro?

... descarga gratuitamente nuestro ebook: "20 trucos para perros" y multiplica esa diverción por veinte.

¿Qué estás esperando?... ¡ES GRATIS!